Queridos Amigos . . .

 

Querida amiga, Querido amigo

¡BIENVENIDAS! ¡BIENVENIDOS!

Este sitio web se enfoca en dos eventos principales que están por suceder en la tierra: el RAPTO, seguido de la TRIBULACIÓN.

Estos eventos han sido anunciados por mucho tiempo en la Biblia y anuncian el pronto regreso de Jesucristo.

Él dijo: Ya me han oído decirles, “Me voy, pero vuelvo a ustedes . . . Y les he dicho esto ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda, crean."
Juan
14:28-29

Amiga, Amigo, necesitas conocer a Jesús.

Es posible que al leer esto ahora, el Rapto ya haya tenido lugar marcado por la repentina desaparición de millones de cristianos que desaparecieron de la tierra sin dejar rastro.

No importa en qué período de tiempo te encuentres, usa los materiales y enlaces proporcionados en este sitio web para obtener información privilegiada sobre lo que está sucediendo en el mundo de hoy para ayudarte en cualquier situación en la que pronto te encuentres.

Que estés advertido de lo que está por venir y que ahora llegues a conocer a Jesús personalmente, o ser ayudado más adelante si te encuentras dejado atrás. De cualquier forma, no es demasiado tarde para conocer a Jesús.

Antes de nuestra desaparición, muchos cristianos publicaron videos sobre sueños y visiones que Dios les había dado sobre estos eventos. La Biblia nos dice:

Sucederá que en los últimos días —dice Dios—, derramaré mi Espíritu sobre todo el género humano. Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán, tendrán visiones los jóvenes y sueños los ancianos.
Hechos
2:17

¿Quizás algunos hayan publicado videos de youtube en tu idioma?

Dios te puso en mi corazón para compartir toda esta información. Él es real y te ama mucho. Yo también.

Que Dios te bendiga y te guarde. Que conozcas por ti mismo el poder salvador de Jesucristo y su profundo amor por ti.

La supremacía de Cristo

Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Colosenses
1:15
Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud y, por medio de él, reconciliar consigo todas las cosas, tanto las que están en la tierra como las que están en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz.
Colosenses
1:19-20